• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Golpe por golpe entre dos candidatos al título (RESUMEN)

Rangers

Vibrante empate entre el Porto FC y el Glasgow Rangers por la UEFA Europa League

Cumplieron con la promesa de buen fútbol en territorio portugués. En uno de los partidos que mayor expectativa despertó en esta jornada de Liga Europa, el Glasgow Rangers de Steven Gerrard rescató un punto de su visita al Porto FC empatando 1x1.

Rivales directos en la pelea por superar la fase grupal de esta edición 2019/2020 de la UEFA Europa League, el Porto FC y el Rangers de Escocia se enfrentaron este jueves en el Estadio Do Dragao por la tercera fecha del Grupo G que comparten con Young Boys (SUI) y Feyenord (HOL).

La paridad en el marcador se quebraría al 36’ con el gol que anotó Luis Fernando Díaz para poner al frente al cuadro lusitano, pero el gigante escocés no tardaría en reaccionar y al 44’, por medio de Alfredo Morelos, llegaría al 1x1 que resultaría definitivo.

Alineaciones

Porto: Marchesín; Pepe, Iván Marcano, Alex Telles y Danilo Pereira; Uribe, Otavinho (Bruno Costa) y Díaz (Nakajima); Zé Luís (Tiquinho), Corona y Marega.

Rangers: McGregor; Tavernier, Goldson, Helander y Barisic; Davis, Jack (Arfield) y Kamara; Barker (Ojo), Morelos y Kent (Aribo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...