• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Golpazo del Rodillo deja al borde de zona de descenso a Papá! (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario se tomó el estadio de Chillogallo dándole una lección a Aucas

Un triunfazo consiguió el Rodillo del Cheché Hernández en el sur de la capital. Y es que con sobra de méritos y golpeando en los momentos justos, Técnico Universitario vencería 2x0 a Aucas para ubicarse a tres puntos de la zona de descenso y dejar a Papá a una sola unidad de la misma.

El penúltimo partido de la décima primera fecha en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, tuvo como protagonistas a Sociedad Deportiva Aucas y al Club Técnico Universitario. Rivales directos en la pelea por alejarse de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, era un duelo de “seis puntos” el que se disputaría en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo.

Aunque fue la escuadra local que comanda Héctor Bidoglio la que controló el esférico durante la mayor parte del tiempo, sería el Rodillo Rojo de José –el ‘Cheché’- Hernández el que estaría más cerca de abrir el marcador en el 1T, con un remate de Juan Jiménez desde fuera del área que se desvió en una pierna dentro del área y obligó a lucirse a Damián Frascarelli para evitar el gol.

Rápidamente en el 2T, al 50’, Técnico quebraría la paridad con la espectacular volea de Henry Patta que anotó rematando desde el borde del área tras un brillante control orientado. Y aprovechando que Aucas jugaba sin brújula, el conjunto ambateño lo liquidaría al 80’con otro golazo que marcó Luis Congo, aguantando la marca de un rival y clavándola con un zurdazo raso.

Alineaciones

SD Aucas: Damián Frascarelli;  Ríchard Mina, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero (Gustavo Nnachi); Stiven Tapiero, Johnny Quiñónez y Ronald Briones (Roberto Ordóñez); Alex Carrera (Jonathan González), Bryan Sánchez (Ignacio Herrera) y Francisco Fydriszewski.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá; Darío Bone, Juan Jiménez (Jonathan Lucas), Mario Rizzotto (Wellington Paredes) y Marcos Mejía (Edwin Méndez); Henry Patta (Romario Villa) y Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...