• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Goles y puntos repartidos en el inicio de la LigaPro BdP! (RESUMEN)

no image

Macará sacó un empate del estadio Christian Benítez en su visita al Guayaquil City FC

Inició con goles y emociones la primera edición de la Liga Profesional Banco del Pacífico.  El CD Macará abrió el marcador cerca del final pero Guayaquil City evitó la derrota en su feudo al empatar 1x1 con el conjunto tungurahuense.

 

Terminó la larga espera. Esta noche de viernes inició la Liga Profesional Banco del Pacífico 2019, con el Guayaquil City Fútbol Club y el Club Deportivo Macará levantándole el telón a la primera fecha de la fase de todos contra todos, enfrentándose entre sí en el estadio Christian Benítez ubicado en el Parque Samanes del Puerto Principal.

No abundaron las ocasiones de gol en un primer tiempo en el que la acción más clara que se registró, fue el mano a mano que tuvo Gonzalo Mastriani frente al arco defendido por Javier Burrai al recibir un balón dentro del área y sin marca pero increíblemente, el ariete uruguayo del Equipo de la Ciudad remató por sobre el horizontal.

Lucía algo mejor el cuadro local pero sería Macará el que abriría el marcador entrando en la recta final del partido, al 78’, al lanzarse en palomita para vencer a Gonzalo Valle. Y cuando empezaban a saborear los tres puntos los ambateños, sería Jairo Jiménez quien aparecería al 84’ para aprovechar un rebote dentro del área y decretar el 1x1 con el que se cerró el primer partido de la LigaPro BdP.

Alineaciones


Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Flavio Caicedo (Jairo Jiménez), Jean Humanante, Jonathan Perlaza (Ariel Chávez) y Pablo Mancilla (Bryan De Jesús); Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos.

Club Deportivo Macará:
Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlen Quiñónez; Mario Rizzotto, Kéner Arce, Jánner Corozo (Jonathan De la Cruz) y Carlos Arboleda (Leonel Quiñónez); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...