• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Festín de Boca Juniors para ubicarse entre los tres primeros (VIDEO)

Exequiel Zeballos

Goleada de los Xeneizes que no dejaron dudas ni ambiente de revanchas pendientes

Los Azul y Oro no son el cuadro más regular, pero pese a esto logran sacar las cosas adelante. Tigre no pudo desquitarse de la final perdida hace unas semanas atrás y se marchó vapuleado por cinco contra tres en una Bombonera a reventar.

Primera mitad con dominio de parte del dueño de casa que no se ha tarado nada en plasmar su supremacía en el marcador. A los once minutos, centro desde la izquierda de Villa para que Darío Benedetto conecte de cabeza en el segundo poste. Un autogol de Figal significó el empate visitante en 34 minutos.

 

Boca afrontó el complemento decidido a marcar diferencias en un segundo tiempo donde las cosas salieron acorde a lo planificado. A los 54 minutos, Molinas hablitó a Zeballos que definió a colocar. En la siguiente jugada un desvió a propia puerta de Demartini significó la tercera. Tigre acortó distancias con Retegui en 66 minutos, pero enseguida vino la reacción rival con Zeballos y Benedetto. Sobre la hora, Retegui volvió a marcar para hacer decorosa la caída.

 

Alineación Boca: Rossi; Weigandt, Figal, Rojo (IZquierdoz), Fabra; Varela, Villa, Fernández (Medina), Molinas (Romero), Zeballos (Ramírez); Benedetto (Vázquez).

 

Alineación Tigre: Marinelli; Blondel, Cabrera, Demartini, Prieto (Sosa); Fernández, Prediger, Obando (Protti), Colidio, Zabala (Forclaz); Retegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...