• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No iban a dejar pasar la oportunidad (RESUMEN)

Borussia Dortmund 5

Goleada de Borussia Dortmund que lo mantiene cerca de la zona de copas

A las Abejas ya se les fue hace rato la posibilidad de pelear por el título de la temporada. No obstante, no pueden bajar los brazos y olvidar los otros objetivos que hay en camino. Ante el Schalke 04 mandaron tras un contundente cuatro a cero.

Primera parte con todo para el elenco visitante que ha salido a dominar y solo fue cuestión de tiempo para que sus esfuerzos den resultados. A los 42 minutos, Sancho apareció para poner la primera. Antes de ir al descanso, Haaland amplió diferencias.

 

Algo se esperaba del Schalke 04 durante la segunda mitad de este cotejo, pero esto no ha ocurrido así y el elenco del Borussia Dortmund dejó todo liquidado. A los 60 minutos, Reus combinó con Raphael Guerreiro que definió de buena manera. En 79 minutos, Haaland clavó la cuarta.

 

Alineación Schalke 04: Fährmann (Langer); Becker, Thiaw, Oczipka, Kolasinac; Serdar, Stambouli, Boujellab (Schöpf); William (Mascarell), Hoppe (Raman), Harit.

 

Alineación Borussia Dortmund: Hitz; Mateu (Meunier), Can, Hummels, Raphael Guerreiro; Sancho, Delaney (Moukoko), Dahoud (Reyna), Brandt (Bellingham); Reus (Reinier), Haaland.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...