• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Golazo de media cancha silenció Hampden Park! (VIDEO)

Seleccion Republica Checa 2

República Checa debutó en la Eurocopa con una inapelable victoria sobre Escocia

Ya hay un candidato para el mejor gol de la Eurocopa 2020 y ese fue el segundo gol que marcó Patrik Shick para asegurar la victoria por 2 a 0 que hoy obtuvo República Checa jugando en el feudo del representativo de Escocia.

 

Esta mañana de lunes, en el primer partido de la jornada de la Eurocopa 2020 que se juega en 2021, la selección de Escocia recibió al representativo de República Checa en el estadio de Hampden Park ubicado en Glasgow por la primera jornada del Grupo D.

Cuando agonizaba el primer tiempo, al 42’, Patrik Schick abriría el marcador con el 1x0 que golpeó duro en la moral de los locales. Y al 52’, sería el mismo Schick el que anotaría un espectacular golazo desde media cancha para liquidar el pleito con el 2x0 que resultaría definitivo.

Alineaciones

Escocia: Marshall; Hendry (McGregor), Hanley y Cooper; O’Donell (Forrest), McGinn, McTominay, Armstrong (Fraser) y Robertson; Dykes (Nisbet) y Christie (Adams).

República Checa:
Vaclík; Coufal, Celustka, Kalas y Boril; Kral (Holes), Soucek y Darida (Sevcik); Masopust (Hlozek), Jankto (Vydra) y Schick (Krmencik).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...