• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Rugió el Panterone con una Espectacular Volea! (VIDEO)

no image

Golazo de Felipe Caicedo en victoria de la Lazio sobre la Fiorentina por la Serie A Italiana

Tremenda aparición del Panterone Guayaquileño. Justo ahora que se habla de su posible salida a la Fiorentina o al fútbol de Qatar, Felipe Caicedo convirtió un golazo en la victoria 2x0 que obtuvo la Lazio sobre el cuadro violeta.

En medio de rumores y especulaciones sobre su futuro, revelándose en la prensa italiana que su relación con el presidente Claudio Lotito no atraviesa su mejor momento, Felipe Caicedo reapareció este miércoles como titular con la Societá Sportiva Lazio.

Simone Inzaghi decidió devolverle la titularidad para enfrentar a la Fiorentina en el estadio Olímpico de Roma por la décima sexta jornada de esta edición de la Serie A Italiana. Y el Panterone Guayaquileño probaría una vez más por que tiene a la hinchada blanquiceleste en el bolsillo.

Y es que justamente sería el Panterone, con una espectacular volea de derecha, quien marcaría el 1x0 al 5’, antes de que fuese reemplazado al 58’ y Ciro Immobile asegurara el triunfo con el 2x0 al 75’, convirtiendo en inútil el gol de penal que marcó Duan Vlahovic de penal al 88’ para el 2x1.

SS Lazio: Strakosha; Acerbi, Luiz Felipe (Patric, 46’) y Hoedt; Marusic, Escalante (Cataldi, 77’), Lazzari (Radu, 77’) y Luis Alberto; Milinkovic-Savic, Felipe Caicedo (Akpro, 58’) e Immobile (Muriqi, 89’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...