• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Sombrerito de ‘Penigol’ que ya lleva cinco anotaciones en la MLS! (VIDEO)

Cristian Penilla 4

Gol de Cristian Penilla en empate del Revolution en su visita al Orlando City de Jhegson Méndez

Jhegson Méndez y Cristian Penilla se enfrentaron por más de veinticinco minutos en cancha durante la trigésima jornada de la MLS en que el Orlando City cedió un empate 3x3 con el New England Revolution. ‘Penigol’ anotó un golazo de sombrerito.

Akindele adelantó al visitante con un autogol en el minuto 15, para que después Nani anote al 22’. El tercero de los seis goles del partido lo anotó Cristian Penilla al 35’ tras error del arquero y astucia del tricolor. El argentino Bou aumentó la cuenta para el visitante antes del descanso.

 

Los cambios surgieron efecto para el dueño de casa en la segunda mitad, ya que Dwyer descontó al 47’ y el portugués Nani completó su doblete en el minuto 54, dando el empate y consagrándose como figura del juego.

 

Cristian Penilla anotó hoy su quinto gol en la temporada y fue sustituido para el aplauso al minuto 85’ por Bunbury, mientras que Jhegson Méndez – después de brillar con la Tricolor – arrancó como suplente pero ingresó al 57’ en reemplazo de Ascues.

 

Alineación Orlando City: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Smith; Nani, Ascues (Jhegson Méndez al 57’), Higuita, Akindele; Pereyra (Michel al 46’) y Dwyer (Patino al 76’). DT O’Connor.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Milnar, Jones; Carles Gil, Fagúndez (Caldwell al 74’), L. Caicedo, Cristian Penilla (Bunbury al 85’); J. Caicedo (Mancienne al 68’) y Bou. DT Arena.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...