• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Se luce con los Acereros! (VIDEO)

Joffre Escobar 5

Gol, asistencia y noventa minutos para Joffre Escobar en empate de Huachipato

Este domingo por la tarde y en el fútbol de Chile, que se mantuvo active durante este fin de semana, se jugó un partido memorable en la ciudad de Santiago, Huachipato logró un valioso empate.

El elenco del Huachipato, cuadro que cuenta con un Joffre Escobar que no ha tardado en imponer sus condiciones, logró empatar en casa de Unión Española por un marcador de cuatro a cuatro.

 

Joffre Escobar marcó en este partido, anotando el descuento de un marcador que les era adverso por dos a cero en ese momento. Martínez, Sánchez y Sepúlveda también celebraron para el Acerero; en tanto que Dávila, Córdova (autogol), Palacios y Sandoval convirtieron para los Hispanos.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, además del tanto celebrado, asistió para la tercera conquista de Huchipato en este partido, fue titular y se mantuvo los noventa minutos en cancha.

 

Huachipato: Urra; Cuevas, Oyarzún, Tapia y Valenzuela (Gazzolo); Sepúlveda, Poblete (Palmezano), Cordova y Sánchez; Martínez (Rodríguez) y Joffre Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...