• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Las he valido su esfuerzo (RESUMEN)

Godoy Cruz 2

Godoy Cruz y Jeison Chalá han podido sumar fuera de casa

Jornada compleja para el Tomba ante uno de los rivales que suele dar batalla de mitad de tabla para arriba. El torneo tiene mucho por delante y por esta noche se quedan conformas tras igualar a dos tantos por lado con Rosario Central.

Primera mitad donde el elenco visitante iba a sorprender tras ponerse en ventaja en solo tres minutos con Tesuri. Los locales han debido reponerse del golpe y lograron las tablas con el penal de Vecchio en 25 minutos. Seis más tarde, Martínez decretaba la vuelta en el marcador.

 

Para la etapa de complemento, Godoy Cruz debió correr todos los riesgos necesarios con la consigna de volver a estar de vuelta en el cotejo. A los 64 minutos, Ramírez combinó con Renzo Tesuri que se encargó de vencer al guardameta.

 

Jeison Chalá ha formado parte de los considerados para este encuentro y ha debido esperar por su oportunidad como suplente. El ecuatoriano deberá ser paciente para que llegue la gran oportunidad de tener más protagonismo.

 

Alineación Godoy Cruz: Espínola; González, Escobar, Ferrari, López; Ojeda, Tesuri (Burgoa), Abrego (Cirigliano), Cartagena, Bullade (Ramírez); Badaloni (Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...