• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No le queda más que tener paciencia a la Yoya (RESUMEN)

no image

Godoy Cruz todavía no puede contar con el apoyo de Jaime Ayoví

El Tomba le empieza a bajar el telón a esta Superliga Argentina donde no han podido estar a la altura de las circunstancias. Unión de Santa Fe pese a estar con uno menos ha sido capaz de sacar el desafío adelante e imponerse por tres tantos contra uno.

Fue un inicio con todo de parte de elenco local que se encontró con un tanto prácticamente desde el camerino tras el disparo de Wilder Cartagena en seis minutos. Para el elenco visitante, Franco Troyansky puso el empate en 43 minutos.

 

Para la segunda etapa del partido, el elenco de Godoy Cruz corrió demasiados riesgos pues parecía que lo sacaban adelante con uno más en cancha. Unión pese a las dificultades iba a tener espacios y fue capaz de ganarlo con Troyansky en 78 minutos. Cabrera a falta de cinco minutos para el final sentenció el pleito.

 

Jaime Ayoví todavía continúa en proceso de recuperación de la lesión sufrida. El ecuatoriano trata de ponerse a punto para ver si al menos llega al cierre del torneo o ya se meterá de lleno en lo que será el siguiente certamen para el club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...