• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Yo observo sus poses… ¡Pierde tiempo tratando de imitar a Cristiano!” (ENTREVISTA)

Joao Rojas L

Gloria azul sostiene que Joao Rojas está confundido y manifiesta: “ya es hora de que rinda en Emelec”

Ricardo Armendáriz, ex enganche del Club Sport Emelec quien se proclamó Campeón de la Serie A con los Eléctricos en 1979, aseguró que Joao Joshimar Rojas está equivocado al tratar de “imitar” a Cristiano Ronaldo.

“Joao Rojas pierde tiempo tratando de imitar de Cristiano Ronaldo. Ya es hora de que rinda en Emelec”, asevera enfáticamente Ricardo –el ‘Bocha’- Armendáriz en una entrevista concedida a diario ‘El Universo’ en la que se centró sobre el rendimiento que viene teniendo el extremo orense de 23 años que desde la temporada 2017 forma parte del Club Sport Emelec.

“Yo observo las actitudes y las poses de Rojas en el campo de juego cuando, por ejemplo, va a cobrar un tiro libre y me da la impresión de que quiere copiar las formas y estilo de Cristiano Ronaldo. Pero el portugués mete goles todas las semanas. Rojas está confundido en su juego”, recalcó el ex enganche del Ballet Azul y Plomo.

“Yo lo invito a él a que revise los videos de sus partidos y constatará que la mayoría de los pases que da son hacia atrás.  Retroceder el balón debe ser un recurso circunstancial, pero de diez pelotas que recibe Rojas manda siete hacia atrás”, sentenció, esperando que su mensaje lleve a Rojas a realizar una autocrítica sobre su desempeño jugando para el Tricampeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...