• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

“Aplicando el sistema del Profe vamos a traer un buen resultado de Quito” (VIDEO)

9 de Octubre 5

Glendys Mina está convencido de que 9 de Octubre le sacará puntos a LDU en su debut en la Serie A 2021

Ya pensando en lo que será el choque de este viernes contra LDU que marcará su debut oficial en la Serie A 2021, Glendys Mina aseguró que con el sistema táctico que ha trabajado su DT ecuatoriano Juan Carlos León, podrán sacarle puntos al Rey de Copas en Ponceano.

“Trabajando duro, venimos de una pretemporada muy fuerte. El cuerpo técnico (que lidera Juan Carlos León) está exigiendo bastante compromiso y bastante seriedad, sobre todo. Y eso creo que se va a ver reflejado sobre la cancha”, sostuvo Glendys Mina este martes en diálogo con radio Huancavilca, palpitando el estreno del Súper 9 contra la U.

“Va a ser un partido de las mismas características (que el 1x1 contra BSC en la Noche Amarilla 2021 del anterior domingo), Liga nos va a querer salir a atacar y nosotros, con la información que nos da el profe y aplicando un buen sistema táctico, vamos a traer un buen resultado de Quito”, amplió el lateral guayaquileño de 24 años.

“Tenemos la ventaja que empezamos antes (la pretemporada que LDU) y asimilando de a poco la idea que tiene el cuerpo técnico. (León) Nos ha implantado que tenemos que pelear por los puestos de arriba, eso es lo que le ha inculcado al grupo y estamos mentalizados”, culminó Glendys Mina, quien llegó de Mushuc Runa a 9 de Octubre para esta temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...