• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¡Regresa el Mago Venezolano a Ecuador! (ENTREVISTA)

Jacobo Kouffaty 3

Giovanny Cumbicus confirma que Jacobo Kouffaty jugará para Mushuc Runa en el 2021

Tremendo refuerzo el que acaba de concretar el Equipo del Ponchito. Y es que este miércoles, fue el propio Giovanny Cumbicus quien adelantó que el enganche venezolano Jacobo Kouffaty jugará para Mushuc Runa en este 2021.

No cesan los movimientos en el mercado de pases de inicio de temporada en el balompié profesional ecuatoriano, conociéndose este miércoles que el Mushuc Runa Sporting Club tiene todo cerrado con un futbolista foráneo que es llamado a ser su nuevo director de orquesta.

Entrevistado esta mañana por radio Stereo Fiesta de Ambato, Giovanny Cumbicus, entrenador lojano de 40 años, confesó que “Jacobo Kouffati es nuevo jugador de Mushuc Runa", dándole la bienvenida a su equipo al enganche venezolano de 27 años.

Kouffaty llega procedente del Deportivo Táchira de Venezuela y en 2016 ya tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano, brillando con Deportivo Cuenca. Prueba de su talento es que Jacobo formó parte de la selección venezolana en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

El flamante fichaje del Ponchito inició su carrera en Monagas en 2010 (VEN) y posteriormente jugó para Trujillanos (VEN), Petare (VEN), Lara (VEN), Deportivo Cuenca, Millonarios (COL), Xinjian Tianshan (CHI), Deportes Iquique (CHI) y Deportivo Táchira (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...