futbolecuador.com - Gigi no la pasa bien
En el Exterior
Bogotá-Colombia.,Domingo 12 Marzo 2017, 18H39

Gigi no la pasa bien

Patriotas Boyacá Femenino fue goleada otra vez con Ligia Moreira

Ligia Moreira 2

La otra ecuatoriana que forma parte de uno de los clubes de la Liga Profesional Femenina de Colombia vive la otra cara de la moneda, la de la derrota. Patriotas Boyacá volvió a ser goleado.

Las Patriotas Boyacá, cuadro que para esta campaña cuentan con la capitana ecuatoriana Ligia Moreira, no pudieron en Bogotá y perdieron cuatro a cero en casa del Santa Fe.

 

Las dueñas de casa se aprovecharon de un equipo en plena formación, y que pese a los varios cambios realizados, una vez más tuvieron que volver a casa con una derrota contundente en contra.

 

Santos, Castañeda (2) y Altuve fueron las autoras de los goles con los que el equipo Cardenal se impuso sin problemas al equipo de la localidad de Boyacá.

 

Liga Moreira, capitana de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenina, fue titular una vez más con Patriotas Boyacá, pero no pudo evitar la derrota pese a que dejó el centro de la zaga para pasar a ser volante de contención.

 

Patriotas Boyacá: Da Silva; Olarte, Moraes, Oliveira y Peralta; Ligia Moreira, Domínguez, Rincón, Afonso y Rosas; Castro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com