futbolecuador.com - Aplauden desde Suiza al Ídolo (DOCUMENTO)
B.S.C.
Zúrich, Suiza,Lunes 11 Enero 2021, 15H15

Aplauden desde Suiza al Ídolo

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicita a BSC por conseguir su Estrella 16 en la Serie A Ecuatoriana

Gianni Infantino 3

No pasó desapercibido para el mandamás del ente que rige el balompié alrededor del planeta. Este lunes, Barcelona Sporting Club recibió una felicitación de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, por conseguir la Estrella 16 al proclamarse Campeón de la Serie A 2020.

Por medio de una carta dirigida a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gianni Infantino les extendió una felicitación personal a todos quienes forman parte del Ídolo del Astillero por el logro obtenido en el estadio Rodrigo Paz al vencer en penales a LDU.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”, sostiene Gianni en parte de su misiva.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted (Egas) y a su federación su dedicación al desarrollo y prosperidad del fútbol en Ecuador, su región y todo el mundo”, complementa Infantino en su carta dirigida a la FEF.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com