• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

Mushuc Runa amenaza con ser un equipo potente y poderoso en la segunda etapa

Jose Fajardo 2

Gerente deportivo del Ponchito reconoció que José Fajardo está casi arreglado y que buscan un volante que juega en Europa

Este mismo martes en horas de la mañana, desde el Mushuc Runa llegó información oficial con respecto a sus serias intenciones por reforzar de buena manera su plantilla para el segundo semestre de 2022.

En diálogo con FB Radio, el gerente deportivo del Mushuc Runa, Renato Salas, confirmó que todo está muy cerca para la llegada de dos refuerzos de jerarquía para la segunda etapa de la Liga Pro Betcris.

 

En un inicio, el dirigente del Ponchito fue cauto, y se limitó al mencionar que su equipo busca la contratación de un volante que actualmente juega en Europa, y también la de un delantero probado.

 

Sin embargo, ante los rumores de prensa, que ya han alertado a los medios, acabó reconociendo que todo está muy cerca para que el panameño José Fajardo, de gran 2021 con el 9 de Octubre, tiene casi todo arreglado.

 

Fajardo, de 28 años de edad, ya cuenta con un recorrido interesante. Además de ser varias veces seleccionado de su país, ha defendido los colores de: Atlético Independiente de Panamá, Al-Kawkab de Arabia Saudita, La Equidad de Colombia, 9 de Octubre de Ecuador y Cusco FC del Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...