futbolecuador.com - ¡IDV va a la FIFA contra el Borussia Monchengladbach por William Pacho! (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito,Jueves 26 Agosto 2021, 10H58

¡IDV va a la FIFA contra el Borussia Monchengladbach por William Pacho! (ENTREVISTA)

Gerente de Independiente confirma que tomarán medidas legales ante tras el traspaso truncado de su joven defensor

William Pacho 2

No les pareció correcta la manera en la que procedió el Borussia Monchengladbach cuando ya tenían todo acordado para su traspaso. Y este jueves, Santiago Morales adelantó que IDV acudirá a la FIFA y de ser necesario al TAS, por la transferencia truncada de William Pacho, zaguero quinindeño de 19 años.

“William Pacho está golpeado, no es para menos. Nosotros somos su familia, su equipo, para recuperarlo. Es un jugador que tanta falta nos va a hacer en la Selección en estos partidos tan importantes (la fecha triple de septiembre contra Paraguay, Chile y Uruguay)”, señaló el gerente general de IDV en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hemos hablado con él, vamos a ver qué sucede en los próximos días. Enviamos una carta para conversar con ellos (el Gladbach) y darles nuestros puntos de vista. Recibimos una respuesta que no se acoge a lo que nosotros creíamos. Vamos a hacer los trámites pertinentes en la FIFA y si debemos ir al TAS para defender los derechos de nuestro jugador, vamos a hacerlo”, agregó.

“Vamos a hacer los trámites, vamos a ver qué deciden los jueces de la FIFA y si tenemos que ir al TAS, ver qué deciden los jueces del TAS. Dijeron (desde el club alemán) en un mail que no vendieron a un jugador que pensaban que iban a vender (para liberar el cupo para Pacho). Que los tribunales y los jueces pertinentes den la razón a quien deban darle”, sentenció Morales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com