futbolecuador.com - Serían un total de diez jugadores entre reserva y del equipo de primera (ENTREVISTA)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 05 Junio 2020, 17H25

"Serían un total de diez jugadores entre reserva y del equipo de primera"

Gerente de Aucas confirma que la crisis los obligará a desprenderse de futbolistas

Fernando Fernandez 3

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día viernes por la tarde con radio Área Deportiva de Quito, sobre la situación del club en medio de una amenaza de no reiniciar los entrenamientos y la salida de jugadores.

Después de asegurar que el plantel de Sociedad Deportiva Aucas se entrenará el próximo día miércoles, como está estipulado, Andrés Báez reconoció que los últimos dineros entregados a los jugadores fueron en el mes de marzo; y no en la totalidad de los salarios.

 

Además de eso, confirmó la salida de tres nombres que han estados sonando en las últimas horas, pero agregó que son diez futbolistas los que, posterior a un acuerdo, dejarán la institución.

 

Se desprenderán de jugadores. “Debemos llegar a acuerdos de rescisión de contrato con los jugadores para que se haga oficial. Los tres nombres que saldrían son: Tomás Oneto, Édison Carcelén y Fernando Fernández, aunque serían diez en total; entre reserva y el equipo de primera”.

 

Deuda sí pero paro no. “En marzo se les entregó un porcentaje de los derechos de televisión. No sé de dónde sacaron que los jugadores están en paro y que los dirigentes no hemos dado la cara, hemos estado con ellos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com