• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

"Vergüenza es la palabra, no se puede competir así en Europa" (VIDEO)

Gerard Pique

Gerard Piqué fue duramente crítico con la organización del Barça después de la goleada

Impactado como el mundo del fútbol, Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona y jugador emblema del club, fue contundente al decir que el ciclo del que es parte ha terminado en el equipo.

Después del escalofriante ocho a dos sufrido a manos del Bayern Múnich, Gerard Piqué sentenció el presente del FC Barcelona, y condenó el fin de una era, que a su criterio ya no compite en Europa ni en España.

 

Su sentir tras la paliza. “Un partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra, no se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Es muy duro, espero que sirva de algo y nada, a reflexionar todos. El club necesita cambios, y no hablo del entrenador ni de jugadores; el club necesita cambios estructurales. No es la primera, ni la segunda vez que pasa”.

 

Finalmente, su posición. “Soy el primero que me ofrezco para irme si tiene que venir sangre nueva. Ahora sí hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el Barça, que es lo más importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...