• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡No merecíamos empatar!” (VIDEO)

Gerard Pique

Gerard Piqué da la cara a la hinchada tras el empate 1x1 con el Cádiz que dejó al Barcelona a 8 puntos del Atlético de Madrid

De regreso al once ganador de Ronald Koeman tras varios meses fuera por una lesión de rodilla, Gerard Piqué le dejó un mensaje a la hinchada del Fútbol Club Barcelona tras el 1x1 con el Cádiz que dejó a los Culés a 8 puntos del Atlético de Madrid.

 

“Es lo que hay, hay veces que empatas o pierdes pero te lo mereces, hoy no ha sido el caso y eso lo hace aún más doloroso pero es lo que hay. El fútbol, a veces, se da así. Y creo que lo mejor es recuperar estas sensaciones de cara al miércoles y jugar un buen fútbol que va ligado a los resultados. Y cuando recuperemos esto, los resultados llegarán”, inició.

“Estoy bastante bien. Estoy contento por haberme recuperado tan rápido, intentando recuperar sensaciones después de haber estado tanto tiempo parado. Y, por lo tanto cuesta, pero contento de ayudar al equipo”, amplió el backcenral catalán de 34 años, con respecto a cómo se ha sentido en estos primeros partidos de regreso como titular.

Y dirigiéndose a los hinchas, Piqué culminó: “pienso que tienen que confiar en el equipo, sé que no es un resultado que queríamos pero yo confío en este equipo, tenemos un equipo con mucho talento, que necesita pelear hasta el final. LaLiga es muy larga y todo el mundo puede perder puntos y espero que podamos estar ahí hasta el final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...