• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Con esta clase de rivales no hay como darles esas ventajas” (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus

Geovanny Cumbicus reconoce que el Olmedo regaló prácticamente un tiempo

El Ciclón riobambeño no ha tenido una mala temporada pero su juego no se traduce en resultados. Se viene el remate de la temporada y el club no quiere verse comprometido con la zona baja por el gran esfuerzo realizado. Tiempo hay todavía para corregir.

Geovanny Cumbicus habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la caída de Olmedo. “En el primer tiempo lastimosamente, entramos mal. No cortamos las paredes por los costados y especialmente por el lado derecho. Llegamos a la conclusión que fallamos mucho por fuera y tratamos de revertir. Fue tarde porque ya íbamos tres a cero”.

 

El timonel reconoce que pese a su intento por encontrar un poco de orden, ya no hubo nada que hacer con el resultado en contra. “Liga trató de sostener el marcador y dio la sensación de que era un partido liquidado. En el segundo tiempo arriesgamos para descontar y corrimos riesgos que nos podían costar. Con esta clase de rivales, no hay como darles esas ventajas en el primer tiempo”.

 

Cumbicus es consciente de la posición del club donde no termina de definirse para qué está el plantel. “Ganando hoy nos acercábamos al grupo de los ocho y nos alejábamos del descenso. Vamos a tratar de revertir y de trabajar pensando en sumar puntos. Se viene un partido contra Técnico y vamos a trabajar para ese partido que será importante para nuestras aspiraciones”.

 

Por este motivo, el DT buscará primero darle calma al grupo para ya no regalar más puntos. “Hay que ser inteligentes y priorizar objetivos. A veces no solo es de pensarlo, también hay que trabajarlo. Vamos a tratar de pensar en la opción número uno que es salvar al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...