• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“Hoy iban a ganar los árbitros, no Barcelona” (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus 2

Geovanny Cumbicus lamentó que Mushuc Runa haya “pagado los platos rotos” con las fallas de los jueces

Noche que no ha concluido de la mejor manera en el Bellavista con una sensación completamente distinta en cada bando. Otra vez la polémica se hizo presente y las consecuencias aparecen con críticas al mal momento del referato ecuatoriano.

Geovanny Cumbicus habló en rueda de prensa donde lamentó que Mushuc Runa sea la víctima de una noche de pesadilla de los colegiados. “Quisiera hablar del partido, tendría ese deseo. Lamentablemente me sentí impotente en ciertos momentos con las decisiones de los árbitros. No sé si la misión era devolverle los errores a Barcelona en estos partidos. Por tratar de enmendar errores, nosotros no podemos pagar los platos rotos”.

 

El estratega considera que ya el accionar fue de malicia para las jugadas que podían haberles quitado el punto. “Me gusta poco hablar del arbitraje, pero hay que tomar correctivos. No puede haber tan mala intención. Hoy nos quisieron perjudicar para beneficiar a alguien. Los jugadores se mataron en el partido para sacar un buen resultado. Nos repusimos a las adversidades y vivimos una situación que nos preocupa. Ojalá que en la siguiente fecha no quieran enmendar contra nosotros. Hoy iban a ganar los árbitros, no Barcelona”.

 

Cumbicus reconoció su impotencia de no poder actuar para ayudar a su club y espera se tomen acciones. “Expulsan a Mendoza en una falta que no existe y luego sancionan un penal que no hay. Hoy se pasaron y no sabía ni que hacer. Sentimos la molestia porque es algo que lo vio todo el país”.

 

El estratega ya en lo netamente deportivo, reconoce el mérito del rival con los dos tantos de Hoyos. “Empezar ganando un partido, te acomoda un poco porque lo manejas de manera distinta. Radica que Barcelona nos haya marcado antes del final del primer tiempo. Fue un equipo que nos hizo mucho daño en pelota quieta. No pudimos corregir y fruto de ello, vinieron los goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...