• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Gente sin valores que es capaz de cualquier cosa!” (OFICIAL)

Antonio Valencia Sel 14

El explosivo mensaje de Antonio Valencia en medio del escándalo que se vive en la FEF

Luis Antonio Valencia, referente histórico del fútbol ecuatoriano e ídolo actual de Liga Deportiva Universitaria, compartió un explosivo mensaje en redes sociales en medio del escándalo que se vive en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Mientras el balompié sigue paralizado debido a la pandemia del COVID-19 que día a día cobra la vida de miles de personas alrededor del planeta, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha desatado un escándalo que mantiene en incertidumbre a los aficionados al deporte rey en la Mitad del Mundo.

Jaime Estrada se proclamó presidente de la FEF días atrás contando con el respaldo de 6 de los 9 miembros del Directorio de la FEF informando que Francisco Egas pasaría a ser tercer vocal, convocando para hoy a un Congreso Extraordinario para darle “legalidad” al asunto, mientras desde la FIFA y la Conmebol enviaron un comunicado para señalar que “hasta ahora” solo reconocen a Egas como el presidente de la FEF.

Pues lamentando lo que se vive en la FEF, consciente de que todo esto podría llevar a que el fútbol nacional sea sancionado por la FIFA, Antonio Valencia explotó en redes sociales y expresó: “es lamentable que el fútbol tenga que sufrir las consecuencias de gente sin valores que es capaz de cualquier cosa solo por sus intereses personales”.

"Es momento para unirnos y sacar al país adelante. Son tiempos difíciles, no necesitamos peleas por egos en estos momentos", complementó el Capitán Amazónico, lamentando que este tipo de situaciones se vivan en la FEF en medio de la pandemia del COVID-19. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...