• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Genk superado por uno de los líderes (RESUMEN)

Angelo Preciado 5

Angelo Preciado estuvo junto a su club en un duelo donde no lograron sostenerse

Los Pitufos han estado muy por debajo de las expectativas que se trazaron sobre ellos a inicios de temporada. Lejos de los puestos de competiciones internacionales, se han enfrentado al Brujas quien mandó con un tres a dos fruto de su jerarquía.

Primera mitad donde el elenco visitante fue quien demostró sus condiciones y tras hacer un par de ajustes, han sido capaces de abrir el marcador. A los 35 minutos, Lang mandó el balón para que sea Vanaken quien mande el balón a guardar.

 

El Genk se redimió durante el complemento y de entrada, Hrosovsky les ha dado el tanto del empate. Ya en 72 minutos, el propio elemento marcaba la segunda y parecía que su club estaba en su día. No obstante, Brujas ha mantenido la tranquilidad para que sea Lang quien coloque las tablas nuevamente. Ya en 82 minutos, Ricca dejó sellado la victoria para ellos.

 

Ochenta minutos para Angelo Preciado quien parece ya haberse consolidado nuevamente en el rol estelar de su club. El ecuatoriano ha mantenido la regularidad en la medida de lo posible. Queda por delante torneo y seguramente podrán redimirse.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado (Muñoz), Sadick (Paintsil), Lucumi, Arteaga; Thorstvedt, Hrosovsky, Ito, Ndayishimiye (Heynen), Bongonda; Ugbo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...