futbolecuador.com - “Rompieron el protocolo” (VIDEO)
Internacional
Reikiavik, Inglaterra,Lunes 07 Septiembre 2020, 11H01

“Rompieron el protocolo”

Gareth Southgate, DT de Inglaterra, separa a Greenwood y Foden por escándalo con mujeres en el hotel de concentración

Gareth Southgate

Gareth Southgate, director técnico de la selección nacional de Inglaterra, confirmó este lunes que tanto Mason Greenwood como Phil Foden, han sido separados luego del escándalo que protagonizaran en el hotel donde concentraron en Islandia.

Luego de que el anterior sábado Inglaterra venciera por 1 a 0 a Islandia por la Liga de Naciones de la UEFA, Mason Greenwood (18 años – Manchester United) y Phil Foden (20 años – Manchester City), invitaron a mujeres a que los acompañaran en el hotel donde concentró la selección de los Tres Leones en Reikiavik, saltándose el protocolo de bioseguridad contra el COVID-19.

Y por ello, ambos quedaron fuera para medir mañana a Dinamarca. "Me indicaron que dos de los jugadores rompieron el protocolo se seguridad. Tuvimos que decidir rápidamente, no pudieron interactuar con el resto del equipo, no pudieron viajar al entrenamiento y dado el procedimiento a seguir, tendrán que volver por su cuenta a Inglaterra", confirmó Gareth Southgate, DT del representativo inglés.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com