• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Ojalá sea el comienzo de algo bueno” (VIDEO)

Gareth Bale 4

Gareth Bale se ilusiona luego de su espectacular actuación con doblete y asistencia en la victoria del Tottenham sobre el Burnley

Venía siendo duramente cuestionado por la prensa inglesa pero Gareth Bale apareció en toda su dimensión este domingo en la goleada de 4 a 0 que le propinó el Tottenham al Burnley. Y con una amplia sonrisa en su rostro, afirmó que espera que este sea un nuevo comienzo con los Spurs.

 

“El equipo salió y jugó con confianza. Creo que la Europa League nos ha servido para crear esta dinámica. Y lo hemos demostrado hoy, todos estábamos dispuestos a trabajar duro en equipo, a estar juntos, seguir nuestro plan de partido y es genial haber ganado”, inició el súper crack galés de 31 años.

“Fue bonito poder marcar ese gol con la pierna derecha, no suelo marcar muchos goles con esa pierna. Estuvo bien para adelantar al equipo muy temprano y creo que nos sirvió para aumentar la confianza y fuimos a más durante el partido”, complementó el autor de un doblete y una asistencia en la goleada de los Spurs al Burnley.

“Tenemos talento, tenemos jugadores como para marcar muchos goles, así que está bien que hoy marcáramos cuatro. Mantener la portería a cero volvió a ser importante, así que seguimos creciendo y aumentando nuestra confianza. Ojalá esto sea el comienzo de algo bueno”, culminó Gareth Bale.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...