futbolecuador.com - “Aprendí la mentalidad de ganar trofeos en el Real Madrid” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Lunes 21 Septiembre 2020, 13H02

“Aprendí la mentalidad de ganar trofeos en el Real Madrid”

Gareth Bale no se olvidó de su ex equipo al lanzarse una promesa a la hinchada del Tottenham en su presentación oficial

Gareth Bale

Soñando con llevar al Tottenham Hotspurs a conseguir los títulos que tan esquivos le vienen siendo al cuadro londinense, Gareth Bale confesó que adquirió una “mentalidad ganadora” jugando desde 2013 hasta 2020 para el Real Madrid.

“Es bonito estar de vuelta. Es un club muy especial para mí, donde me hice un nombre, con unos fans muy especiales… Espero coger la forma en los próximos partidos y empezar a ayudar realmente al equipo. Ojalá que ganemos trofeos”, confesó Gareth Bale en sus primeras declaraciones de regreso al Tottenham Hotspurs.

“Como he dicho, para mí este es un club muy especial. Desde que me fui (en 2013 después de llegar en 2007 a las filas de los Spurs) siempre pensé en volver algún día. Ha surgido la oportunidad y he pensado que era un buen momento para mí. Tengo hambre, estoy motivado y quiero hacerlo bien para el equipo”, enfatizó.

“Creo que con haber estado en el Madrid ganando trofeos o por los éxitos con la selección, he ganado mucho en mentalidad, en saber cómo se ganan los trofeos. Aprendes a manejarte en esas situaciones de presión y en las finales. Ojalá que pueda transmitir a la plantilla que crean en que es posible ganar trofeos”, enfatizó.

“He estado hablando antes con el presidente (Daniel Hevy) y hemos recordado el pasado. Cómo ha puesto al club un paso por delante, como creció… Lo que han hecho con el estadio es increíble. Todo ha cambiado un poco desde que me fui y ahora quiero contribuir a poner el club en el nivel superior. Y eso significa ganar trofeos. Eso es lo que quiero”, sentenció Bale de "regreso a casa".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com