• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Ganar jugando bien ayuda mucho" (AUDIO)

Luis Romero

Luis Romero considera que Aucas va en el camino que todos quieren

Luis Romero, uno de los bastiones de Sociedad Deportiva Aucas en el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conversó con los medios de comunicación sobre el buen momento deportivo que atraviesan.

Han logrado un fútbol que es reconocido en el medio y también resultados importantes para sus intereses. Luis Romero valoró lo que se ha hecho en Aucas, pero al mismo tiempo sentención que tienen mucho por mejorar.

 

La paz de un triunfo sostenido. “Seguro que ayuda y mucho, cuando vienes de una semana jugando bien y ganando, tienes más fuerza para lo que viene. No será fácil en Ambato, ellos y nosotros nos jugamos mucho”.

 

Han evolucionado. “El equipo va asimilando de a poco lo que quiere Gustavo. Partido a partido, como él dice, sacando lo de Católica y Técnico, los otros partidos hemos hecho bien las cosas. Hemos empatado algunos que debimos ganar, pero esta semana ya pensamos en sumar tres puntos”.

 

No creen estar por encima de su rival. “En estos partidos no hay favoritismos, la semana pasada era favorito Emelec y nosotros los superamos. Son noventa minutos en los que se quiere ganar, y si es que no, al menos sumar”.

 

La definición. “Estamos fallando un poco en eso, se vio el partido contra Emelec en que generamos muchas opciones que fallamos, pero es de a poco. Estamos trabajando en esos aspectos, estamos acoplando las ideas del profesor para seguir sumando y ganando confianza”.

 

Una responsabilidad suya. “Se trabaja mucho, es cierto que también hay que ver que tenemos a muchos chicos que recién están empezando. Su inexperiencia nos pasa factura, pero habemos cuatro o cinco jugadores que los estamos llevando para que asuman responsabilidades en momentos complicados”.

 

Son un equipo. “No sólo atrás, se hizo un excelente trabajo desde el arquero al delantero. Cuando tú estás así, es difícil que te ganen. Emelec no generó ninguna jugada clara y eso es bueno”.

 

Mantener el estilo. “Es difícil como toda cancha, pero si queremos seguir por la senda del triunfo, hay que ir a todo lado a ser un equipo difícil de entrar, que corre y presiona mucho”.

 

Finalmente la juventud en el equipo. “Los chicos que están haciendo sus primeros partidos, deben ir de la mano de nosotros. Ellos tienen mucho futuro y captan rápido el mensaje”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...