futbolecuador.com - “Ganamos un compromiso difícil” (AUDIO)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Sábado 23 Septiembre 2017, 14H47

“Ganamos un compromiso difícil”

Alexis Mendoza tras la victoria en el Clásico y el retorno a Sangolquí

Alexis Mendoza 4

Alexis Mendoza, DT del Independiente del Valle, dijo que la victoria de este sábado sobre el Clan Juvenil fue complicada, al igual que las 11 ‘finales’ que le quedan al conjunto Rayado que volverá a ser local en Sangolquí.

El análisis del 2x1 en el Atahualpa. “Fue un partido difícil. Así serán los que vienen. Hoy tuvimos la oportunidad de ganar, aunque ellos nos llegaron de pelota parada. Ganamos un compromiso difícil”.

 

Al Clan Juvenil le han ganado en tres de tres partidos de este 2017. “Hoy ellos controlaron en el medio campo, Nosotros tuvimos más oportunidad de gol. En el segundo tiempo tuvimos la paciencia de remontarlo. Todo se recompuso y fue más fluido. Ellos perdieron la colectividad y la profundidad. Se nota el cambio de DT: es otro equipo, se defienden bien, son complicados, juegan más. Se ve que el profe hace su trabajo”.

 

Los ‘Rayados’ son segundos en la acumulada y terceros en esta etapa. “Esperemos que no nos pase factura al final (resultados del pasado). Tenemos que ser más finos. Hoy tuvimos 4 o 5 oportunidades de gol. Los equipos van conociendo a nuestros delanteros. Esperamos definir rápido”.

 

Finalmente, el regreso a la localidad en Sangolquí a partir de la fecha espejo que inicia el viernes. ”Los dos conocemos esa cancha. A ellos les ha ido bien ahí. Será un partido igual a este. La cancha está bien, pero no nivelada. Esta verdecita pero la pelota va como un conejo. Volvemos a jugar ahí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com