• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Ganamos con todo, ¡les rompimos el …!” (VIDEO)

Damian Diaz 18

Damián Díaz y su efusivo festejo por conseguir la Estrella 16 en el estadio Rodrigo Paz venciendo por penales a LDU

Capitán y portador de la 10 en su espalda, Damián Díaz tuvo efusivas declaraciones luego de que Barcelona Sporting Club venciera en penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, consiguiendo la soñada Estrella 16. 

En declaraciones a la cadena ‘GOL TV’ que posee los derechos de transmisión de la Serie A, al poco tiempo de finalizada la tanda de penales en la que BSC se impuso por 3 a 1 sobre LDU tras empatar 0x0 en los 90’ reglamentarios, el Kitu no pudo contener su euforia en los festejos.

“Todas las bestias que llegaron (refuerzos), los que están acá. El cuerpo técnico (de Fabián Bustos) que se la bancó a full, no tengo palabras, puedo llegar a cualquier cosa. Metimos los penales, les ganamos con todo, les rompimos el…”, aseveró el 10 del Ídolo del Astillero. 

Mientras que Javier Burrai, el héroe de la noche, manifestó: “mandarle un beso grande a la familia de cada uno de nuestros compañeros, al barcelonismo que nos apoyó y a mi familia. Perdí a mi padre, la persona más importante de mi vida hace 2 meses y hoy estuvo conmigo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...