• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Ganamos 3 a 2 pero empatamos… ¡Hacemos tres goles legales y nos ROBAN uno” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo y su reclamo directo contra los árbitros por el 2 a 2 entre Emelec y Universidad Católica

Apuntó directamente contra el arbitraje el estratega español que comanda al Club Sport Emelec. Molesto porque en su parecer les quitaron la victoria de las manos, Ismael Rescalvo aseguró que al Bombillo le “robaron” un gol en el 2x2 con Universidad Católica.

El anterior domingo, la terna arbitral liderada por Augusto Aragón no tuvo un buen accionar, en particular el línea 1, David Vacacela, quien luego de anularle un gol legítimo a Walter Chalá por un inexistente offside al 11’ con el marcador en 0x0, haría lo mismo invalidando un gol legítimo de Joao Rojas al juzgar equivocadamente fuera de juego al 84’, cuando el partido estaba 1x2.

Pues en la perspectiva de Ismael Rescalvo, los árbitros incidieron directamente en que el Bombillo no pudiera vencer a Universidad Católica en el estadio Capwell. “Evidentemente, cuando ganas un partido 3 a 2 y al final lo empatas, porque hacemos tres goles legales y nos roban un gol, es difícil entender eso”, aseveró el DT español de 39 años.

“Al final, hacemos tres goles y no te sirve para ganar. Pues tendremos que hacer una media de 5 o 6 goles por partido para que no haya dudas”, complementó de manera enfática Ismael Rescalvo, quien está al frente de Emelec desde 2019 y en esta temporada 2021 lideró a los Eléctricos para ganar la Primera Etapa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...