• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Gana terreno entre los Xeneizes con su golazo candidato al Puskas! (VIDEO)

no image

Debate en la directiva de Boca Juniors para fichar a Ángelo Preciado, estrella de IDV

Ya la semana pasada futbolecuador.com dio a conocer que fue ofrecido a la directiva de Boca Junios. Y en horas recientes, trascendió que el alto mando de los Xeneizes debate por la incorporación de Ángelo Preciado. 

Sus imágenes tomando el banderín del corner para defenderse en la Copa Libertadores Sub 20 le dieron la vuelta al mundo en 2018. Y ahora, a sus 22 años, Ángelo Preciado destaca como una de las figuras del Independiente del Valle de Miguel Ángel Ramírez que sorprende al planeta entero.

Pues luego de que se conociera que fue ofrecido a la directiva de Boca Juniors para reforzar su línea de laterales que se encuentra debilitada, desde Argentina se informa que la directiva xeneize analiza y debate la posibilidad de incorporar al lateral estelar de los Rayados de Sangolquí. 

Preciado tuvo una actuación fenomenal en la goleada 5x0 con la que IDV humilló a Flamengo, convirtiendo un gol maradoniano candidato al Puskas 2020 que llevó a que la hinchada de Boca Juniors se ilusione con su fichaje y que gane puntos en un sector de la directiva de Boca.

¿Se pondrá Ángelo la camiseta Azul y Oro?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...