• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Predominaron los europeos (VIDEO)

Seleccion Gales

Gales superó por la mínima a México en amistoso

Los Dragones no han tenido actividad por las Eliminatorias Europeas, pero esto no ha significado que vayan a descansar. Duelo comprobatorio ante el Tri a quienes lograron superar por un gol contra cero en su reducto.

Primera parte donde han sido los locales quienes mandaron dentro del campo y no han tardado mucho en abrir el marcador. A los once minutos, Williams sacó un centro desde la derecha para que sea Moore quien defina dentro del área con un sutil taco.

 

Cayó la etapa de complemento y clásico de estos encuentros, se han venido la gran serie de variantes. México buscó alternativas para emparejar el resultado y pese a sus ganas, no hubo la profundidad para alcanzar el cometido.

 

Alineación Gales: Hennessey; Gunter, Cabango, Norrington-Davies; Williams (Roberts), Levitt (Sheehan), Smith, Lawrence (Williams); Roberts (Johnson), Matondo (Bale), Moore (Robson-Kanu).

 

Alineación México: Ochoa; Rodríguez (Pizarro), Montes, Salcedo, Gallardo (Arteaga); Herrera, Álvarez (Lainez), Corona, Pineda (Dos Santos), Guardado (Sánchez); Lozano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...