• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Única duda para el Choque de Ídolos en Playoffs (ENTREVISTA)

Gabriel Schurrer 6

Gabriel Schurrer: cómo llega Aucas contra BSC, el jugador que está golpeado y la “ventaja competitiva”

Gabriel Schurrer brindó una rueda de prensa enfocado en lo que será el partido de ida de este sábado entre Aucas y BSC por los 4tos de Final de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, revelando cómo llega Papá a este crucial encuentro.

“Salvo Ríchard Mina, que está golpeado, el equipo está completo. Trabajamos estos días en darle funcionalidad al equipo. Es difícil calmar la ansiedad del grupo durante tres semanas sin competencia. Estamos bien y el reflejo de aquello debe verse en la cancha”, anunció Gabriel Schurrer ante los medios.

Consciente de que el que llega con el cartel de favorito a este choque de ídolos es el del Astillero, manifestó: “no hace falta cambiar nada en lo mental ya que todos sabemos que enfrentamos verdaderas finales. Lo primero es ganar en casa, luego pensaremos en la diferencia. El rival es difícil pero tenemos confianza”.

En caso de paridad total en los dos partidos contra BSC, serán los Toreros los que avancen a semifinales debido a la ventaja deportiva que poseen por haber cerrado segundos en la fase clasificatoria. Al respecto, Schurrer expresó: “no creo que hay ventaja competitiva, creo que los dos juegos serán peleados y veo que tenemos oportunidad de pasar la llave”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...