• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Terminó la temporada para el Comodín del Ídolo! (OFICIAL)

Gabriel Marques 2

Gabriel Marques será operado por lesión que sufrió en la derrota de BSC ante Aucas y no volverá a jugar en este 2020

Siguen cayendo soldados en la recta final de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana. Este lunes, se conoció que debido a la lesión que sufrió en la derrota ante Aucas, Gabriel Marques está obligado a ser intervenido quirúrgicamente.

Debido a su polivalencia sobre el terreno de juego, era uno de los hombres de confianza de Fabián Bustos, quien lo “improvisó” como backcentral para el duelo en el que cayeron por 2 a 1 ante Aucas en Chillogallo, ante la baja de Dario Aimar por suspensión.

Y lamentablemente para los intereses de Fabián Bustos y toda la hinchada amarilla, Gabriel Marques no volverá a jugar en lo poco que resta de esta temporada 2020 por el Ídolo del Astillero, ante lo grave que resultó la lesión que sufrió ante el Ídolo Capitalino en el estadio Gonzalo Pozo.

BSC hoy confirmó que el volante brasilero-uruguayo-ecuatoriano de 32 años sufrió una lesión de rodilla (ligamento cruzado anterior y menisco), por la cual será operado este martes y no volverá a jugar en este año, siendo entre 4 y 6 meses los que le aguardarían en rehabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...