• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Me voy muy orgulloso porque estuve 18 meses en un Grande de América!” (ENTREVISTA)

Gabriel Di Noia 3

Gabriel Di Noia se despide con gratitud de LDU tras ganarle la Súper Copa 2021 a BSC y se refiere a lo expuesto por el Mago Salas

El destino separa sus caminos luego de que consiguiera el título de la Súper Copa 2021 venciendo 1x0 a BSC. Y en horas recientes, Gabriel Di Noia confesó que se despide con “orgullo” de LDU, por haber formado parte de un “Grande de América”.

“No tiene que ver con algo puntual, me voy muy orgulloso y contento porque estuve 18 meses en un club grande de América. Agradezco públicamente a Esteban Paz que me honra con sus palabras (dijo que su trabajo en las formativas ha sido ‘fantástico’), sus palabras hacia mi trabajo personal siempre han sido con mucho respeto y consideración. Y eso es un orgullo”, inició Gabriel Di Noia en un diálogo con ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM).

“En cualquier trabajo uno evalúa y opté por no seguir con las condiciones que teníamos, las decisiones no son de un día para el otro ni por una sola razón. Evalúe ciertas cosas que no sólo tienen que ver con lo económico, que es un  tema importante, más para un extranjero que vive en otro país con su familia”, amplió el ahora ex DT de formativas de LDU, aclarando que su partida no se debe a la llegada de su compatriota Pablo Marini como DT del primer equipo.

“No es así, de ninguna manera. Nunca he conversado con los dirigentes del club para estar en primera, para nada. Nunca la directiva me ofreció una condición de trabajo para que me haga cargo de la primera división, me habían confirmado que dirigía en la Súper Copa (como DT interino) y necesitábamos tener personalidad para jugara y ganarla. Por suerte pudimos cumplir ese objetivo (venciendo 1x0 a BSC)”, acotó.

Y lejos de entrar en la polémica por lo que había mencionado Franklin Salas en torno a que estaba auto promocionándose con sus “amigos” de ESPN (Di Noia fue productor en la televisión argentina antes de decidirse a seguir la carrera de DT) cuando aún Pablo Repetto estaba en el cargo, Di Noia culminó: “Franklin fue un ídolo del club y tuve la suerte de verlo jugar. Yo lo conocí cuando estaba trabajando como parte del cuerpo técnico de Repetto y no tengo ningún problema con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...