• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Trato de dar lo mejor" (VIDEO)

no image

Gabriel Cortez esperanzado en ser un aporte para el Botafogo en este año

Gabriel Cortez, volate enganche del Botafogo de Brasil, habló con los canales oficiales de su club, después de retomar los entrenamientos en un proceso de adaptación que se vio truncado por el confinamiento.

Esperanzado de que los entrenamientos con su equipo le permitan la adaptación que necesita, Gabriel Cortez indicó que su intención es seguir las instrucciones del entrenador al pie de la letra, y ayudarle a Botafogo a sumar muchos triunfos.

 

Afectados por la pandemia. “Estuvimos mucho tiempo parados, pero estamos retomando bien a los entrenamientos. Dios quiera prepararnos bien para estar a punto en el juego”.

 

Su adaptación al grupo. “Me siento mejor, estoy tratando de dar lo mejor para Botafogo. Es un club grande que ha confiando en mí, y yo espero darle muchas alegrías”.

 

Seguir las instrucciones de su entrenador. “Hay que prepararse para el Brasleirao, prepararse duro como dice el profe, y así hacer las cosas bien”.

 

Finalmente, la llegada de un jugador con renombre. “Es importante, (Salomón) Kalou ha logrado mucho en el fútbol. Nos va a ayudar mucho porque es un gran jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...