futbolecuador.com - No fue la noche deseada para el ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Chiapas, México,Miércoles 22 Enero 2020, 21H58

No fue la noche deseada para el ecuatoriano

Gabriel Achillier tuvo presencia en derrota copera de Morelia

Gabriel Achilier 5

La Monarquía tiene una dura revancha si es que desean seguir con vida en la Copa MX. Las cosas no se les han dado en suelo de Chiapas donde midieron fuerzas ante Cafetaleros que se alzó con un triunfo de cuatro goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a arrancar con todo y se tardó apenas 19 minutos en poner la primera con Lucas Jaques. Aristeguieta había emparejado para la visita en 28 minutos pero, Isaac Díaz de penal puso en ventaja otra vez a su equipo.

 

Para la etapa de complemento, Morelia hizo todo lo posible por emparejar el resultado para encarar de mejor manera la revancha. Cafetaleros tomó los recaudos necesarios y sentenció el pleito desde los doce pasos con Issac Díaz en 74 minutos. Imperiale sobre la hora le puso la cereza al pastel.

 

Gabriel Achillier ha tenido participación como titular en este encuentro y sin dudas, no hay motivos para que se sienta a gusto pese a la oportunidad recibida. El ecuatoriano debe exigirse más para gozar de minutos en el torneo regular.

 

Alineación Morelia: Malagón; Medina (Trejo), Gabriel Achillier, Vargas, García (Del Ángel); Herta, Meráz, Osuna, Villafáñez; Aristeguieta, Ferreira.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com