• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Orgullo, deseos de sobresalir y de ganar" (VIDEO)

Gabriel Achilier

Gabriel Achilier apunta a un Morelia que empiece a ganar con el cambio de DT

En tiempos de cambio por los malos resultados, con un nuevo cuerpo técnico al frente, Gabriel Achilier, como capitán del Morelia de México, fue el encargado de acudir a la rueda de prensa antes de un nuevo partido.

Gabriel Achilier se mostró abierto al cambio que la dirigencia del Morelia ha decidido, pensando en salir del fondo de la tabla del Torneo Clausura 2019; puesto al que han caído con Morelia por un mal inicio.

 

Su misión como jugadores de un equipo. “Si bien es cierto, cada cuerpo técnico tiene su idea y su mística, y trabaja en base a ello. Queda replantearnos y trabajar en aspectos que nos han costado”.

 

Bienvenida al cuerpo técnico nuevo. “Preparar los partidos de la mejor manera. La ayuda que nos pueda dar éste cuerpo técnico será positiva para el desarrollo y crecimiento de notros. Lo tomamos bien”.

 

Finalmente su forma de encarar las crisis. “Sigue siendo el orgullo, el deseo de sobresalir, de ganar y estar en una mejor posición. El trabajo es fundamental, hay que enfocarse en lo que tenemos que hacer. Queremos hacer un gran juego y salir del fondo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...