• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Gabbarini tiene bien ganada la palabra Capitán” (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 2

Juan Kaprof: cómo lo recibió el vestuario de LDU, su lesión, qué le dijo Repetto y por qué comparó a River con el Rey de Copas de Ecuador

Ilusionado con que pronto se recupere de la lesión muscular que le ha impedido estar a consideración para el debut de Liga Deportiva Universitaria en la Serie A 2021 contra 9 de Octubre, Juan Cruz Kaprof se confesó sobre cómo va su adaptación en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Venía con una molestia, pensaba que era algo tranquilo, a mí no me molesta pero tenemos que ir tratando la lesión. Mientras tanto voy ganando tiempo con el tema de la altura, cada día me siento mejor”, inició el atacante argentino de 25 años en una entrevista con @FamiliAlba, en relación a la lesión muscular por la que no podrá jugar este viernes en el debut de la U en la Serie A 2021 contra 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz.

“Con Pablo Repetto hablé mucho, me comentó del sistema de juego. A Liga siempre se lo escucha en Argentina, se sabe que es importante. Si hay partido en Libertadores y está Liga, siempre se lo ve. Con Keki (Ezequiel Piovi) hablé dos semanas antes de que me llamen, me comentó sobre todo lo maravilloso del club y no mintió, es grandioso”, ponderó Juan Cruz Kaprof, encantado con lo que se encontró en LDU.

Interrogado sobre sus características de juego, el flamante refuerzo de la U, que llegó procedente del Calcio Lecco de la Serie C de Italia, aseveró: “me defino media punta, que le gusta llegar al gol pero también me gusta bajar a recuperar pelota. Me gusta ser sacrificado, sé que me adaptaré al equipo. Quiero ganarme la titularidad, me gusta asistir y meter goles. Quiero ganar títulos, sueño con eso. Desde que llegué, me metí con el plantel”.

“No estoy a la par de ellos (sus compañeros) porque estoy recuperando la parte física. Comparando al fútbol ecuatoriano con el italiano, es mucho más trabado italiano, Liga intenta jugar siempre porque tiene jugadores de buen pie”, complementó, antes de confesar: “tenía propuestas de algunos lados pero no eran equipos importantes que peleaban cosas. Con Liga sé que voy a pelear cosas importantes y estar en un equipo grande".

“En River me tocó vivir grandes cosas  y es el más grande de Argentina. Y lo vuelvo a repetir, en Ecuador el más grande es Liga”, enfatizó, ansioso por responder en la cancha a las expectativas generados a su llegada al Rey de Copas del Ecuador. “Que te quiera el técnico siempre es importante (Esteban Paz aseguró que el fichaje se dio tras una ‘búsqueda’ realizada por Repetto). En estos días de entrenamiento me ha gustado la intensidad con la que se trabaja”, apuntó.

Y en torno a cómo lo ha recibido el grupo de jugadores de la U, Kaprof manifestó: "Totín (Luis Amarilla) es una persona de 10, estas últimas semanas nos hemos llevado bien, conocí su casa y es muy buen cocinero (risas)… Gabba (Adrián Gabbarini) es una gran persona, siempre estuvo allí (para ayudarlo en sus primeros días en Quito). La palabra capitán se la tiene bien ganada”, grato por el trato que le han dado en el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...