futbolecuador.com - ¿Futuro lateral izquierdo de la Selección?
En el Exterior
Madrid, España,Miércoles 13 Septiembre 2017, 14H36

¿Futuro lateral izquierdo de la Selección?

Youth Champions: Jordi Govea estelar en escalofriante goleada del Real Sub 19

Jordi Jair Govea

Mientras Antonio Valencia busca el título de la Champions League para mayores con el Manchester United, Jordi Govea representa al fútbol ecuatoriano disputando la Liga de Campeones Juvenil con la Sub 19 del Real Madrid.

 

 

¿Futuro lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana? Este miércoles, Jordi Jair Govea, marcador esmeraldeño de 18 años, tuvo su debut en la Youth Champions League de la UEFA jugando por el Juvenil A del Real Madrid (o Sub 19) contra su similar del APOEL de Chipre.

Guti, ex figura del cuadro merengue, es quien hoy comanda al Real Madrid Sub 19 y fue él quien le entregó la confianza a Govea para que se desenvuelva con naturalidad durante los noventa minutos del compromiso que terminó con una espeluznante goleada.

Dani Gómez y Pedro marcaron por cuenta triple, siendo De la Fuente, Miguel Baeza (doblete) y Zabarte quienes completaron la goleada ¡de 10 a 0! Jordi Govea va paso a paso, forjando su sueño de debutar en el primer equipo del Real Madrid. 

Real Madrid Sub 19
: Moha Ramos; Zabarte, De la Fuente, Víctor y Jordi Govea; César, Antonio, Miguel Baeza y Fran García (Pedro, 46’); Alberto (Moreno, 66’) y Dani Gómez (Vacas, 46’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com