futbolecuador.com - ¡Sólo quedan dos en el camino a
Internacional
Quito-Ecuador.,Miércoles 19 Agosto 2020, 18H24

¡Sólo quedan dos en el camino a

#FútbolConBud Los gigantes de Alemania y Francia por la corona del torneo de clubes más importante del mundo

Budweiser 2

Sin sorpresas. El camino hacia la tan codiciada “Orejona” está por llegar a su punto más codiciado, una vez que dos semifinales, espumantes como Budweiser, han dejado a los favoritos como los grandes finalistas del torneo.

El gigante de Alemania y el Monstruo de Francia disputarán la que promete ser una final electrizante, ideal para disfrutarla en casa con una Budweiser. Bayern Múnich y PSG definirán al nuevo monarca del fútbol europeo.

 

En la primera semifinal, los galos no tuvieron problemas para liquidar a una de las sorpresas de la competición, el Olympique Lyon, al que golearon por tres a cero con goles de Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat. El poder financiero del elenco del Parque de Los Príncipes los coloca, si sólo analizamos sus nombres, como el gran favorito para celebrar.

 

En la segunda chica tampoco pasó nada que la gran mayoría no haya esperado. El amo y soberano del fútbol germano, con un proyecto sólido y bien estructurado, como el del Bayern Múnich, trituró al Leipzig por tres a cero. Un doblete de Gnabry y un gol de Robert Lewandowski les aseguró la posibilidad de ir por su sexta corona continental.

 

¡Final electrizante con los reyes de la cancha, merecen verlos en casa con el rey de las cervezas Budweiser!

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com