• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Furiosos por la Cátedra que les dio el Ídolo! (FOTOS)

no image

Hinchas de Santos vandalizan su estadio con frases amenazantes tras la derrota sufrida ante BSC por Libertadores

Ningún hincha suele tomar bien las derrotas de su equipo pero la fanaticada del Santos FC quedó furiosa tras la derrota que sufrió el Peixe por 2 a 0 ante Barcelona SC como local. Y así lo exteriorizó en los exteriores del estadio Urbano Caldeira.

Barcelona Sporting Club ya había hecho historia años atrás en el estadio Urbano Caldeira, escenario en el que venció por 1 a 0 al Santos Futebol Clube en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 para volver a semifinales después de 19 años.

Y en el mismo estadio Urbano Caldeira, el Ídolo dictó ayer una cátedra de fútbol, anulando totalmente el ataque del Peixe con un meritorio triunfo por 2 a 0 en su debut en la Libertadores 2021, fruto del gol que convirtió Carlos Garcés (53’) y el autogol de Pará (69’), que tuvo una noche para el olvido.

Pues indignados por la derrota que sufrió su club ante el conjunto de los Toreros que comanda Fabián Bustos, hinchas de Santos vandalizaron los exteriores del Urbano Caldeira con frases amenazantes como “el tetracampeonato (de Libertadores) es una obligación”, “vergüenza” y “acabó la paz”.

Según lo reporta globoesporte.com, puertas dentro del Santos FC ha sorprendido esta reacción de los hinchas, ya que si bien cayeron como locales ante BSC, se trata recién de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Fotos de ATribuna.com.br 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...