• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Fundamental nueva fuente de ingreso para los Clubes!

no image

Streamings deportivos en México: no te pierdas la Liga MX

En México, el deporte predilecto sigue siendo el fútbol, la afición que comparten los fanáticos por sus equipos es inigualable y es por eso que incluso existen servicios de streaming dedicados exclusivamente a ellos.

La Liga Mx, a través del equipo de Chivas y Chivas Tv, han sido precursores en el campo de la exclusividad en transmisiones. El equipo rojiblanco decidió lanzar su propia plataforma para que sus seguidores no se perdieran ni un minuto del partido sin importar en qué parte del mundo se encuentren, y aunque en un principio tuvo fallas en el sistema, se han repuesto para brindar la mejor calidad.´

Grandes empresas han creado sus propias plataformas también, integrándose a la tendencia que ha revolucionado el mundo del entretenimiento con una oferta que incluye la agenda futbolística. Cinépolis Clic, Claro Video y Blim se han sumado a la lista de aplicaciones con contenido deportivo online, brindando diferentes alternativas para no perderse la Liga Mx que ya tuvo su primer partido la primera semana del año, el 8 de enero. De todo ello tampoco perdieron detalle las apuestas de la Liga Mx, las cuales permiten vivir todos estos choques con otra visión. 

Los más cotizados

A través de los años hemos conocido algunos rumores sobre qué equipo es de cuál televisora, pero ¿sabes cuáles son los equipos que mejor cobran? De acuerdo con información de Fox Sports, las Chivas de Guadalajara, quienes abrieron el torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx junto al Puebla, están en el último lugar de este top cinco: ganan 10 millones de dólares por año. Sus partidos pueden verse por su propia plataforma de streaming y Telemundo.

En cuarto lugar, se encuentra el Santos, quienes firmaron un acuerdo de exclusividad con Fox Sports y ganan 12 millones de dólares por año. En tercer lugar, está el Cruz Azul, perteneciente a Televisa, ganando 13 millones y en segundo lugar le sigue el América, también de Televisa, con 15 millones de dólares al año. El mejor pagado es el Monterrey, de quienes Fox Sports tienen los derechos de transmisión de sus partidos. Ganan 23 millones de dólares por año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...