• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“¡Fuimos una Vergüenza!” (VIDEO)

Marcos Caicedo

Marcos Caicedo y su durísima autocrítica por la goleada que sufrió Guayaquil City en Cuenca, apostando a reivindicarse contra BSC

Goza de la completa confianza de Pool Gavilánez y siendo autocrítico por la goleada 3 a 0 que les propinó el Deportivo Cuenca el anterior viernes, Marcos Caicedo aseguró que fueron una “vergüenza”, apostando a reivindicarse con Guayaquil City en el choque de este domingo contra BSC en el estadio Christian Benítez.

“Se viene una nueva oportunidad, bueno, el último partido con Cuenca lo perdimos, fuimos una vergüenza, pero tenemos equipo para levantarnos y ahora tenemos la linda oportunidad de jugar contra BSC. Queremos reivindicarnos y demostrar lo que es este Guayaquil City 2021”, inició Marcos Caicedo en declaraciones a los medios tras culminar la sesión de entrenamientos.

“Creo que nos pasamos con el exceso de confianza. Creímos que las cosas no iban a ser tan difíciles (en el estadio ASA contra Deportivo Cuenca) pero fue así. Fue un golpe duro y de eso aprendemos. De las derrotas se aprende y nos vamos a levantar para que no nos pase en lo que se viene”, recalcó el extremo guayaquileño de 29 años.

Se lo ha visto jugando por el carril del medio y no tanto por la banda. Y al respecto, Marcos comentó: “siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, donde el DT me pida que juegue, lo voy a hacer. Obviamente de defensa no porque no tengo esa vocación, pero si el Profe (Gavilánez) me pide que me meta en el medio, voy a hacer lo mejor de mí para aportarle al equipo”.

“Tuve la oportunidad de jugar estos dos partidos como titular pero hay que demostrar que uno está para seguir como titular. El Profe nos dio una charla que nos ayuda a recapacitar, a levantarnos, a ver las cosas de otra forma y a no confiarnos. Esas son las charlas que los jugadores necesitan. Tenemos que demostrar lo que somos contra BSC”, sentenció Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...