futbolecuador.com - “Fuimos muy superiores a IDV en la cancha” (VIDEO)
Independiente del Valle
Bahía Blanca, Argentina,Miércoles 21 Junio 2017, 13H56

“Fuimos muy superiores a IDV en la cancha”

Pese a quedar campeón con Boca, Barros Schelotto no olvida el Bombonerazo

Guillermo Barros Schelotto 3

Aún en la alegría del festejo del título de la Liga Argentina que ayer obtuvo Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto no pudo olvidarse del Bombonerazo de Independiente del Valle en la Libertadores 2016.

 

Guillermo Barros Schelotto y todo el mundo Boca pensaban que los Xeneizes la iban a tener realmente fácil en las semifinales de la Copa Libertadores contra IDV. Pero qué equivocados estaban. Y es que los Negriazules se impusieron por 2 a 1 en el Atahualpa y luego se tomaron la Bombonera venciendo por 3 a 2.

Pero en la perspectiva del DT del gigante argentino, fueron “inmerecidas” las victorias que obtuvo Independiente, tanto en territorio ecuatoriano como argentino, ya que según él, los auriazules fueron “muy superiores en la cancha”, siendo incapaz de olvidar el Bombonerazo con el que los eliminaron el año pasado.

“La verdad tengo una alegría inmensa, es algo que soñaba pero que siempre lo veía alejado. Estuvimos tan cerca en la Libertadores en semis y de golpe (quedaron fuera), inmerecidamente, por que en la cancha fuimos muy superiores que los ecuatorianos”, afirmó Barros Schelotto en ‘Fox Sports’ durante el reciente festejo de Boca.

“(Quedó) Tan castigado que se te alejan todos esos sueños pero estoy muy contento por los jugadores que han marcado el camino. Ellos han puesto el juego dentro del campo de juego”, complementó el timonel del flamante campeón del fútbol profesional de Argentina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com