• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Los Aurinegros dan un nuevo golpe (RESUMEN)

Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla fue más en cancha y superó a domicilio al Santa Rita

Preocupación en el elenco Vinceño que ha dejado escapar varios puntos valiosos y que los ponen contra las cuerdas en la zona baja de la clasificación. En esta jornada ante la Banana Mecánica, han visto como se les va nuevas unidades luego de caer por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante parecía sorprender tras encontrar los caminos para ponerse en ventaja. A los 21 minutos, Darling Ocaña apareció con un disparo que acabó en las redes. La visita se recuperó del golpe y emparejó el resultado con José Luis Quiñónez en 27 minutos.

 

La segunda mitad fue de protagonismo para el Santa Rita quien ha hecho todo lo posible por encontrar de alguna manera los caminos al triunfo. Pese a sus intentos, la defensa de Fuerza Amarilla evitó a toda costa la caída de su puerta y esperó al momento justo para dar el golpe con Palma en 83 minutos.

 

Alineación Santa Rita: Rubén Lajones; Nixon Folleco, Jorge Yépez, José Luis Quiñónez, Diego Rodríguez; Geancarlos Zumba, Manuel Quintero, Jackson Mina, Santiago Rodríguez; Dennys Hurtado, Cristian Cangá.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Walter Hinostroza; Ericcson Anchico, Brandon Villacís, Jhon Ontaneda, Anderson Caicedo; Luis Palma, Jersson Sierra, Steven Oyola, Jipson Orovio; Jesús Preciado, Darling Ocaña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...