• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Sacamos el 61% de puntos… ¡Sólo perdimos un partido en la Altura!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fuera de Libertadores y apuntando a la Serie A, Fabián Bustos recalca que es “muy buena” la campaña de BSC “en números”

Si bien ha recibido algunos cuestionamientos de parte de un sector de la hinchada tras la eliminación de BSC de la Copa Libertadores, Fabián Bustos aseguró que es “muy buena” la campaña de BSC en la Serie A “en números”.

De los cuatro equipos ecuatorianos que clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, solo Barcelona Sporting Club se quedó sin un boleto a los octavos de final, habiendo cerrado como el último del Grupo A en el que batalló contra Flamengo, IDV y Junior de Barranquilla. Esto generó algunas críticas hacia el DT argentino de 51 años que dirige al Ídolo.

Pero Fabián Bustos consiguió superar las tres fases previas para meterse a la de grupos, lo que representó un ingreso de USD 5 millones por su campaña en la Libertadores. Y fueron apenas dos derrotas las que sufrió en la primera etapa, ante LDU 2x1 en el Rodrigo Paz y ante Guayaquil City por 2 a 1 en el Christian Benítez.

Por ello, en la rueda de prensa que hoy brindó, ya con BSC fuera de la Libertadores y apuntando todos sus cañones a ganar la 2da etapa y disputar el título contra LDU, Bustos ponderó: “en números nuestra campaña es muy buena, hay partidos en que tuvimos muy buen funcionamiento, en la altura hemos sacado el 61% de puntos y perdimos solo un partido (ante Liga en Ponceano)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...