• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Perlaza está equivocado… ¡Nadie está por encima de Liga!” (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 2

Fue separado del primer equipo por Repetto y Esteban Paz confiesa que PPP “irrespeta” a sus compañeros en LDU

Ya siendo conocido que no seguiría formando parte de Liga Deportiva Universitaria, aún cuando Pablo Repetto no seguirá en el equipo y tiene contrato firmado hasta 2023, Esteban Paz se pronunció sobre la situación de Pedro Pablo Perlaza en el Rey de Copas.

Entrevistado este jueves por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz exteriorizó el malestar de la directiva de Liga Deportiva Universitaria con la “actitud” que viene mostrando Pedro Pablo Perlaza, jugador que semanas atrás fue separado del primer equipo por Pablo Repetto debido a que incumplió con normas de convivencia de la U.

Si bien hubo quienes pensaron que con la salida de Pablo Repetto se podrían reabrir las puertas del primer equipo para el lateral esmeraldeño de 30 años, el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas expresó: “nadie está por encima de Liga y nadie va a irrespetarla. Perlaza está equivocado y su actitud no es aceptable”.

“Cuando un jugador no se compromete, irrespeta a sus compañeros. El profesionalismo en Liga no es una alternativa, es una exigencia”, complementó Esteban Paz, dejando entrever que PPP no seguiría formando parte de las filas azucenas pese a que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. ¿Continuará su carrera en otro club de Ecuador o en el extranjero?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...